You are here: Home Cine y Series Mi Lady Jane

Mi Lady Jane

Hoy Prime Video reveló el avance oficial de Mi Lady Jane, la intrépida nueva serie de fantasía romántica, ambientada en un mundo Tudor de realidad alternativa.

Inspirada en el éxito del libro con el mismo título, Mi Lady Jane es una reinterpretación de la historia de la monarquía inglesa, en la que Eduardo, hijo del rey Enrique VIII, no muere de tuberculosis y Lady Jane Grey no es decapitada al igual que Guildford, el sinvergüenza de su marido. En el centro de esta nueva serie de capa y espada está la brillante y testaruda Jane, quien se sorprende al ser coronada reina y es blanco de malvados villanos que persiguen la corona (y también su cabeza )... Mi Lady Jane es una historia épica llena de amor y grandes aventuras.

El elenco está encabezado por la joven actriz Emily Bader en el papel protagónico de Jane Grey. La acompaña Edward Bluemel (Killing Eve) en el rol de Guildford Dudley. Jordan Peters (Pirates) interpreta al rey Eduardo; Dominic Cooper (Preacher) a Lord Seymour; Anna Chancellor (Pennyworth) desempeña el rol de Lady Frances Grey, la madre de Jane; y Rob Brydon (The Trip) interpreta el papel de Lord Dudley, el padre de Guildford y Jim Broadbent (The Duke) es el Duque de Leicester, el tío de Jane.

La creadora de la serie, Gemma Burgess (la trilogía de Brooklyn Girls), así como Meredith Glynn (The Boys), son productoras ejecutivas y cabezas creativas, mientras que Laurie MacDonald (Men In Black, Gladiator) y Sarah Bradshaw (The Mummy) son productoras ejecutivas. Jamie Babbit (Only Murders in the Building, But I’m A Cheerleader) dirige cinco de los ocho episodios y es director de producción y productor ejecutivo.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.