You are here: Home Cine y Series Asi se vivió la EXPO CESVI

Asi se vivió la EXPO CESVI

No te pierdas la oportunidad de asistir a la expo CESVI, te sorprenderá lo que puedes aprender todo sobre tu auto.

Una inauguración memorable, ya que la industria automotriz es inmensa y si tienes un auto o taller enfocado a esta industria, te sorprenderá todo lo que puedes aprender.

Desde talleres enfocads a la industria automotríz, marcas de pintura y productos para acabados, refaccionarias, sistemas de tecnología para mejoras de tu auto, insumos, herramientas, etc., es una gran fila dedicada excusivamente a los automóviles.

Del 6 al 8 de Junio en el WTC podrás tener el placer de conocer las ultimas innovaciones tecnológicas, productos, herramientas, seguridad vial y avances en relación con la industria automotriz, además de descubrir diferentes métodos para mejoría de tu auto, descubrirás muchas oportunidades, crearás alianzas y buenas negociaciones y si eres una empresa dedicada a este sector, brindarás presencia de tu marca a base de demostraciones de tus productos o servicios, además de que te podrás actualizar con lo nuevo de esta industria de la reparación por medio de conferencias y demostraciones para que puedas tener las mejores soluciones para tus clientes.

Como lo hemos señalado, EXPO CESVI es una gran oportunidad para expandir tu negocio y obtener mayor conocimiento para facilitar tus servicios referente a la industria ya que los stands te brindarán consejos o tips por medio de asesores y demostraciones para brindarte soluciones y oportunidades de negocio o simplemente hacer crecer tu negocio.

También encontrarás ofertas educativas ya que podrás encontrar capacitaciones por medio de cursos o talleres dentro de esta expo o fuera de ella.

En expo CESVI la seguridad vial es importante y parte fundamental para todo conductor, ya que se ha convertido en un factor importante para evitar accidentes al preveer situaciones y brindar soluciones en caso de que suceda alguno, esto con las conferencias donde se brindarán charlas sobre la movilidad actual y el uso de las nuevas tecnologías como apoyo a tu seguridad.

Mañana sábado 8 será el último día donde podrás visitar la expo en el WTC.

¡No pierdas esta oportunidad!

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.