You are here: Home Noticias Expo CESVI viene este 2024 con muchas sorpresas

Expo CESVI viene este 2024 con muchas sorpresas

Expo CESVI, el evento de reparación, mantenimiento automotriz y seguridad vial más importante de toda Latinoamérica viene este 6, 7 y 8 de Junio en el WTC.

 

 

Las mejores marcas enfocadas a la industria automotriz especificamente en reparaciones se reunirán en el WTC del 6 al 8 de Junio en el WTC para mostrar las ultimas innovaciones tecnológicas, productos, herramientas, seguridad vial y avances en relación con la industria automotriz.

Descubrirás muchas oportunidades, crearás muchas alianzas, brindarás presencia de tu marca a base de demostraciones de tus productos o servicios, además de que te podrás actualizar con lo nuevo de esta industria de la reparación para que puedas tener las mejores soluciones al respecto.

Es una gran oportunidad si tu buscas expandir tu negocio u obtener mayor conocimiento para facilitar tus servicios referente a la industria ya que podrás conocer proveedores, te brindarán consejos o tips, además que podrás tener asesores y demostraciones para brindarte soluciones y de la misma manera nuevas oportunidades de negocio, ofertas educativas ya que podrás encontrar cursos o talleres y networking para crear alianzas.

No podría faltar la seguridad vial, ya que se ha convertido en un factor importante en este sector para evitar accidentes al preveer situaciones o conocer soluciones en caso de que suceda alguno, esto con las conferencias donde se brindarán charlas sobre la movilidad actual y el uso de las nuevas tecnologías como apoyo.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.