You are here:

Abraham Mateo en el Teatro Metropolitan

El pasado sábado se llevó a cabo el concierto de Abraham Mateo en las instalaciones del Teatro Metropolitan. El joven cantante arrancó con su éxito “Are You Ready”, y las fans no pararon de gritar en todo el evento. El español mostró estar muy contento, no paró de agradecer el enorme apoyo que las “Abrahamers” han hecho por él.

Uno de los momentos más representativos en todo el concierto fue cuando Abraham subió a una de sus fans al escenario. El Metropolitan estallaba por tanta euforia; la chica, muy emocionada, subió en un momento de júbilo que duró toda una canción. Llegó el medio tiempo en el que su coreógrafo y sus músicos salieron a entretener por unos minutos a todos los asistentes, lo que permitió que el joven Mateo se cambiara para el finalizar el  concierto.

A su regreso, Abraham lucía un atuendo muy atractivo, lo que provocó que todas y todos triplicaran los gritos y la emoción no paró. Al finalizar dijo: “México, ¡regresaré pronto!, seguiremos juntos vía redes sociales estén al pendiente de todo lo que se viene”.

Las fans porque el español cantara “Señorita”. Tardó unos minutos en regresar pero lo hizo. Al término, Abraham Mateo presentó a cada uno de los músicos y bailarines e interpretó un par de canciones más.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.