You are here:

Wenses y Lala

El amor, el verdadero amor es aquel que sobrepasa los límites de la vida.

 

 

Amar puede ser más complejo de lo que parece, sobre todo porque casi siempre encontramos el amor en personalidades contrastes a la nuestra. Es por eso que se habla de una media naranja, aquella persona que tiene habilidades y actitudes que nos hacen falta, que nos complementan.

Wenses y Lala es la historia de dos almas destinadas a estar juntas desde y para siempre. Se conocen desde niños, viven uno a lado del otro, tan diferentes en actitudes, pero tan parecidos en historia de vida. Crecen, viven enamorados sin saberlo, desarrollan un sentido de pertenencia sin así quererlo hasta que llevan su amor a otro nivel, a otro espacio y tiempo, a otra vida.

Lala es una mujer bastante “parlanchina”, poco discreta, amable, cariñosa, siempre sonriente. Wenses es un hombre callado, tímido, valeroso, comprometido, de fuertes convicciones. Ambos y así, siendo tan diferentes, se aman profundamente y ese amor, es el pretexto perfecto para reunirnos. Así es, reunirnos a todos los que queramos saber de su amor, de su vida, sus anécdotas, sus luchas.

En una divertida, romántica y estremecedora puesta en escena, Wenses y Lala, interpretados por Adrián Vázquez y Teté Espinoza, respectivamente, llenan de esperanza los corazones de los espectadores todos los miércoles hasta el 27 de marzo en el Foro Cultural Helénico a las 20:30 horas. ¿Qué harías y hasta dónde llegarías por amor?

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.