You are here:

“Marvel Universe LIVE! Age of Heroes” llega al Palacio de los Deportes

Después de presentarse en Canadá, Estados Unidos y parte de Europa, el espectáculo “Marvel Universe LIVE! Age of Heroes” llegó a México con una corta temporada para sorprender a niños y adultos.

 

 

Spiderman, Viuda Negra, Groot, Thor y Hulk, entre otros súper héroes, viven una aventura épica en vivo, llena de efectos especiales, actos acrobáticos y fuegos artificiales para defender al mundo de las fuerzas del mal y lograr salvar la Vara de Watoomb, transportando así a los asistentes a otra dimensión.

Este espectáculo, que tiene la garantía de la empresa de entretenimiento con el mayor número de personajes registrados como Marvel Entertaiment, inició su temporada en el Palacio de los Deportes, el pasado 17 de abril y culminará el próximo 28 de abril.

Sin duda alguna es un espectáculo que vale la pena presenciar, ya que tanto niños como adultos se divierten en cada momento, ya que hay más de 47 actores en escena, expertos en artes marciales, acrobacia aérea, manejo de motocicletas, bailarines y expertos en pirotecnia; logrando así que el asistente disfrute de los proyectores en 3D así como los mapas virtuales.

Por cierto, no olvides compartir tu experiencia con una fotografía en Twitter con el hashtag #MarvelUniverseLIVE para que tu fotografía la proyecten en las diferentes pantallas del escenario.

Así que, si eres fan del mundo de Marvel, no te puedes perder esta gran experiencia, del 17 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes ubicado en Viaducto Río de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas. Los boletos los puedes adquirir desde 150 pesos en las taquillas del inmueble o en línea.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.