You are here:

Bibliofilos

SOBRE NOSOTROS

Print PDF

¿Quiénes somos?

Viveradio México, es un proyecto colectivo creado como un medio de transmisión por internet, con la finalidad de apoyar y desarrollar producciones y talentos en la locución radiofónica que brinden difusión cultural, musical, artístico, científico, tecnológico, cultural, empresarial y de salud sin fines de lucro.

Aviso de privacidad.

El contenido de los programas presentados, son responsabilidad de sus productores y la información que proporcionen sus invitados son responsabilidad de cada uno de ellos, por lo que el medio colectivo Viveradio México se deslinda de los problemas de interpretaciones que se causan y agradecemos su comprensión y preferencia.

La información que recaba el medio por internet, es únicamente sobre la acumulación de números de usuarios conectados mensualmente.

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS.

Pareciera que este libro pueda ser algo tonto o solo para pasar el tiempo, ¡pero no lo es!, en realidad lo que dice este libro puede ayudarte a salvar tu relación, recuperarla o hacerte de una pareja de la manera más sencilla.

Read more...

La Editorial Universitaria: Una aportación a la población

Se llevó a cabo la presentación del libro “La Cultura Editorial Universitaria” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en donde el autor, Camilo Ayala Ochoa, en compañía de Carola García Calderón, Maira Pavón Tadeo y Rubén Luna González, dio una charla a académicos y estudiantes en la Sala Fernando Benítez de la institución.

Read more...

Lectura para líderes

Ser líder no es una tarea fácil, pues debes enfrentarte a muchos problemas y plantearte estrategias para vencer a la competencia o lograr tus objetivos.

Read more...

Tómese con té de teatro

Print PDF

Tómese con Té de Teatro se conforma de Las Esfinges, Hacienda Paraíso y Las Adictas al Poder (Las Narcas) obras en dónde la mujer se presenta como una revolucionaria cansada de callar las infidelidades, la sexualidad y la doble moral.

“A todas las mujeres que están detrás de un pendejo.

Podrás callarme pero jamás evitarás que piense”.

Dedicatoria en la obra Las Adictas al Poder

Read more...

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.