Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias La lanzadera

La lanzadera

Los mejores eventos los encuentras aquí en La Lanzadera de Vive Radio México

Kurt abrirá concierto de Juanes en el Auditorio Nacional

El cantante sinaloense de pop, Kurt, será el encargado de abrir y prender el ambiente en el concierto del colombiano, Juanes. Lánzate el próximo viernes 25 de octubre al Auditorio Nacional, los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Lord Huron cancela concierto

Lord Huron anunció que el concierto programado para el próximo 13 de octubre en El Plaza Condesa, se cancela debido a circunstancias ajenas a la banda. Los fans que hayan adquirido su boleto, podrán realizar el reembolso en el punto de venta donde lo adquirieron; si la compra fue por internet, comuníquese al 53 25 9000; opción 2, atención a clientes.

Beirut cancela fechas en El Plaza Condesa

La banda liderada por Zach Condón, Beirut, anunció que los conciertos programados para el 11 y 12 de noviembre en El Plaza Condesa, serán cancelados debido a problemas de salud. Los que hayan adquirido su boleto, podrán realizar su reembolso en el punto de venta donde lo adquirieron; para más información visita www.elplaza.mx

Rio Roma en el Auditorio Nacional con invitada de lujo

El dueto pop masculino más importante de México, Río Roma, llega de nuevo a la CDMX por su gira ROJO TOUR. Lánzate el próximo 20 de septiembre al Auditorio Nacional para disfrutar de este gran concierto, ya que Río Roma compartirá escenario con Edith Márquez. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Foreigner regresa a la CDMX

La banda Foreigner, anuncia nuevo concierto en la CDMX el próximo 28 de febrero del 2020. Lánzate por los boletos ya están disponibles a través de www.ticketmaster.com.mx, al 53 25 9000 o en las taquillas del inmueble.

Cristina Aguilera anuncia tres fechas en México

Cristina Aguilera llegará a México para dar tres conciertos como parte de su gira The X Tour. Lánzate a cualquiera de las tres fechas y no te piedas de este increíble concierto; el 3 de diciembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey; el 5 de diciembre en el Auditorio Telmex, Guadalajara y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

María Daniela y su sonido lasser regresa a los escenarios

Lánzate a ver a María Daniela y su sonido lasser el próximo 14 de febrero de 2020 a El Plaza Condesa, porque está de regreso en los escenarios y con nueva música para dar un gran show. Los boletos saldrán a la venta el próximo jueves 26 de septiembre a través de www.ticketmaster.com.mx, al 53 25 9000 o en las taquillas del inmueble.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.