You are here: Home Deportes Lois Lane se une a La Mole

Lois Lane se une a La Mole

Erica Durance es la tercera invitada confirmada La Mole Convention, que tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.

Durance interpretó a la reportera Lois Lane en la serie Smallville (2001-2011), y desde 2017 se ha encargado de dar vida a Alura Zor-El en Supergirl. En 2011, su trabajo en Smallville le valió ser nominada a los premios Saturn y Teen Choice, en la categoría de Mejor Actriz.

Productora y actriz principal de la serie Saving Hope, ha tenido apariciones como invitada en Harry's Law, Charlie's Angels, Tru Calling y las series de ciencia ficción Stargate SG-1 y Andromeda.

De esta forma, Erica Durance se suma a sus compañeros de producción, Tom Welling (Clark Kent) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor) como parte de los invitados estelares de la convención de entretenimiento más grande de México.

La preventa de firmas y fotografías con Erica Durance estará disponible desde este jueves 24 de octubre a las 16:00 hrs en la plataforma Boletia.com. La actriz se presentará en La Mole el sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2020.

Además del elenco de Smallville, La Mole Convention ya anunciado a otros tres invitados especiales: Mark Bagley, uno de los dibujantes de Spider-Man más famosos y queridos de la historia del personaje, y los actores David Yost y Steve Cardenas, de la serie televisiva Mighty Morphin Power Rangers.

Copyright © Vive Radio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.