You are here:

Lanzamiento de Star Wars Battlefront

El videojuego que lleva al mundo gamer a una de las sagas cinematográficas más emblemáticas de todos los tiempos está de estreno con la nueva entrega de Star Wars Battlefront, el cual promete ser del gusto de los fanáticos de las consolas y de las películas.

Star Wars Battlefront los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. De partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores hasta emocionantes misiones que se pueden jugar de forma individual offline o con un amigo, el juego ofrece una amplia variedad de experiencias de Star Wars que los fans han estado pidiendo a gritos.

Los videojugadores podrán conducir un Speeder Bikes a altas velocidades de vértigo a través de Endor, aplastar a las escorias de los Rebeldes en un AT-ST o AT-AT, tomar los cielos en Millennium Falcon o incluso convertirse en el jefe final de una partida multijugador como uno de los héroes más emblemáticos del universo de Star Wars, como los Héroes o Villanos- Boba Fett, Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader y más.

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Otra característica del videojuego es que está doblado completamente a español latino, lo que ofrece una nueva jugabilidad al gamer.

El juego estará disponible el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.