Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

BIOS DE National Geographic inicia con el pie derecho, con Café Tacvba

National Geographic rinde homenaje a Café Tacvba por sus 30 años de fundación este 2019, con un documental de dos horas, que forma parte de la segunda temporada de la serie “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, donde hacen un repaso de los cuatro integrantes de la agrupación. El programa se estrena el próxima 10 de noviembre, y tendrá repetición para todos aquellos que no alcancen a ver el estreno.

En conferencia de prensa, los chicos expresaron tener la libertad al momento de hacer música, lo que les ha permitido mantener a su público cautivo: A la hora de juntarnos a trabajar en canciones nuevas nos sentimos igual de libres que cuando iniciamos. Cuando algo nos presiona, ya sea de manera individual o grupal, sabemos que algo no está funcionando, por eso hemos tomado años sabáticos.

Así mismo, el vocalista Rubén Albarrán, recordó que en sus inicios la gente no creía en su talento, e incluso sus compañeros de la secundaria criticaban su manera de cantar, sin embargo, jamás se dejó guiar por las críticas, y hoy en día celebra trascender a través de la música.

Para cerrar la conferencia de prensa, la banda adelanto que cerrara el año con una serie de presentaciones al interior de la Republica, y tendrán participaciones en Festivales.

¡No se pierdan el gran documental…“Bios Café Tacuba” se estrena el 10 de noviembre a las 22:00 horas por NatGeo!

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.