You are here: Home

BIOS DE National Geographic inicia con el pie derecho, con Café Tacvba

National Geographic rinde homenaje a Café Tacvba por sus 30 años de fundación este 2019, con un documental de dos horas, que forma parte de la segunda temporada de la serie “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, donde hacen un repaso de los cuatro integrantes de la agrupación. El programa se estrena el próxima 10 de noviembre, y tendrá repetición para todos aquellos que no alcancen a ver el estreno.

 

En conferencia de prensa, los chicos expresaron tener la libertad al momento de hacer música, lo que les ha permitido mantener a su público cautivo: A la hora de juntarnos a trabajar en canciones nuevas nos sentimos igual de libres que cuando iniciamos. Cuando algo nos presiona, ya sea de manera individual o grupal, sabemos que algo no está funcionando, por eso hemos tomado años sabáticos.

Así mismo, el vocalista Rubén Albarrán, recordó que en sus inicios la gente no creía en su talento, e incluso sus compañeros de la secundaria criticaban su manera de cantar, sin embargo, jamás se dejó guiar por las críticas, y hoy en día celebra trascender a través de la música.

Para cerrar la conferencia de prensa, la banda adelanto que cerrara el año con una serie de presentaciones al interior de la Republica, y tendrán participaciones en Festivales.

¡No se pierdan el gran documental…“Bios Café Tacuba” se estrena el 10 de noviembre a las 22:00 horas por NatGeo!

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.