Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Manuel Mijares presenta “Rompecabezas Volumen 2

Manuel Mijares presenta “Rompecabezas Volumen 2

 

RADIO ARTEFACTO.-El cantante Mexicano con un gran recorrido en la música Manuel Mijares estrena su nuevo material discográfico “Rompecabezas II” el cual representa una segunda edición de su anterior producción “Rompecabezas”, esta segunda parte fue producida por el italiano Ettore Grenci y grabada en su totalidad en los Ángeles California.

 

En conferencia de prensa el artista mexicano habló acerca de las colaboraciones que se incluyen en Rompecabezas II con artistas como, María León, Meléndi y el Colombiano Andrés Cepeda, con este trabajo completa 30 álbumes de estudio en sus 30 años dentro de la música que lo han posicionado como uno de los mas grandes y reconocidos ídolos de la música pop de nuestro país, en los cuales también ha obtenido gran cantidad de reconocimientos a nivel nacional así como internacional.

Como primer sencillo de esta segunda parte, ya se puede escuchar el dueto con María León titulado “No Se Todavia” el cual ya se posiciona dentro de los charts de radio dentro de los primeros puestos.

“Rompecabezas Volumen 2” sale a la venta en Formato (CD+DVD) así como digital este próximo 22 de noviembre no se lo pueden perder.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.