Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Creador de The Boys viene a La Mole 2020

Creador de The Boys viene a La Mole 2020

Darick Robertson, dibujante y cocreador del cómic The Boys, base de la exitosa serie de Amazon Prime TV, es el nuevo invitado confirmado de La Mole Convention, el encuentro sobre cómics, fantasía, ciencia ficción y cultura pop más grande de México, que se realizará el 13, 14 y 15 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Artista de formación autodidacta, Robertson también es creador de importantes cómics como Transmetropolitan (escrito por Warren Ellis) y de la miniserie Happy! (con guion de Grant Morrison), convertida en producción televisiva en 2017.

Además de ser cocreador de las historietas señaladas, Darick Robertson ha colaborado con Marvel y DC Comics como ilustrador de los títulos BatmanJustice LeagueWolverineThe PunisherThe Amazing Spider-Man. Su proyecto personal más reciente es Oliver, una reinterpretación futurista de Oliver Twist escrita por Gary Whitta, cuyo primer número fue publicado por Image Comics en enero de 2019. En México, The Boys es publicado por Panini Comics México.

Así, Darick Robertson se une a otros invitados especiales de La Mole Convention como Tom Welling, intérprete de Clark Kent en la serie televisiva SmallvilleDoug Jones, actor talismán de Guillermo del Toro en cintas como HellboyEl laberinto del faunoLa forma del aguaFabián Nicieza, cocreador del antihéroe Deadpool, y Michael Biehn, intérprete del héroe rebelde Kyle Reese en The Terminator.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.