Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Presencias del mal

 

 

 

A lo largo de la historia del cine han existido una gran variedad de películas de terror basadas en libros y  The turning no es la excepción, esta cinta está adaptada a la época de los noventa, y relata la historia de Kate (Mackenzie Davis) una institutriz que, con el propósito de cambiar su entorno deja su trabajo fijo para convertirse en la institutriz de dos niños huérfanos Milles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince)

dos niños aparentemente normales pero que al igual que la gran mansión donde viven, ocultan grandes secretos y Kate al tratar de descubrir lo que esa casa oculta experimenta en su mente un gran terror al punto de colapsar y casi llegar a la locura.

 

 

 

Esta interesante trama está basada en el libro The turn of the screw escrito por el estadounidense Henry James en 1898 dando pauta a la creación de otras películas como Los otros protagonizada por Nicole Kidman, la adaptación del libro a la pantalla grande resulta ser bastante atractiva, ya que la cinta respeta muy bien lo que el libro describe, además de que se refuerza con la actuación de cada uno de los personajes, ya que estos no solo se concentran en su caracterización sino que le dan una huella particular a cada personaje y en el caso de los dos pequeños actores, demuestran de lo que son capaces, ya que en la mayoría de las películas generalmente se muestra la maldad de los niños, pero con Presencias del mal es todo lo contrario, muestra a dos niños inocentes que se encuentran en una vorágine de situaciones tras la muerte de sus padres.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.