You are here: Home Deportes Dolittle

Dolittle

Un solitario y peculiar doctor vive en una gran mansión, él es único humano que vive ella pues todos sus compañeros son animales exóticos, desde pequeños insectos hasta grandes mamíferos como un oso polar a friolento.

Esta historia está basada en el libro de “Los viajes del Doctor Dolittle”. En esta adaptación podemos ver a Robert Downey Jr. como el excéntrico Doctor John Dolittle quien vive acompañado de su grupo de amigos a quien en su momento rescató en alguna desventura, gracias a su grandes habilidades de curación y de poder comunicarse tras aprender el lenguaje de cada uno de ellos. Tras un golpe duro del destino decide cerrar su mansión y dejar de ayudar a los animales y sus dueños, situación que cambia tras la llegada de un niño llamado Tommy Stubbins (Harry Collet),  quien decide renunciar a su pronunciado destino de cazador para hacer lo que realmente quiere, ayudar a los animales. La misión de ambos es ayudar a la Reina Victoria y una extraña enfermedad que parece no tener remedio hasta que Dolittle encuentra la forma.

 

 

 

 

Vencer los miedos, desarrollar habilidades que creemos imposibles, no juzgar por la apariencia, son los mensajes que esta película transmite a través de cada personalidad de los personajes, siendo así un largometraje dirigido para toda la familia.

Esta es otra película donde Robert Dawney Jr. y Tom Holland trabajan juntos y es que este último prestó su voz para Jim, el perro con gafas que protege a la reina tras la ausencia de Dolittle. Sin embargo también cuenta con la participación de grandes actores que dieron su voz a los peludos, emplumados y demás animales de la película como son: John Cena como Yoshi, el oso polar; Rami Malek como Chee-chee, un gorila; Emma Thompson como Polinesia, un loro muy sabio, entre otros actores como Selena Gómez, Ralph Fiennes. También podemos encontrar a Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent dentro del cast.

La producción comenzó desde el 2018, misma producción de “Alicia en el país de las Maravillas” y “Maléfica”, y fue dirigida por Stephen Gaghan y escrita por Gaghan y Thomas Shepherd . A principios de este 2020 pudimos asistir al cine para ver el trabajo en conjunto de estos grandes actores en una adaptación que creímos sería más cercana a la Eddie Murphy pero siendo todo lo contrario, también podemos ver una nueva propuesta de una adaptación del libro y así pasar un momento de risa en familia.

Copyright © Vive Radio 2020

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.