You are here: Home Deportes "Llorar" la nueva canción de Manuel Suáez en formato acústico

"Llorar" la nueva canción de Manuel Suáez en formato acústico

 

Manuel Suárez

 

Manuel Juárez lanza video de “Llorar”, canción perteneciente a su primer albúm con el que se muda al formato acústico y ya se encuentra disponible desde el pasado mes de enero en plataformas de streaming. Suárez es conocido por participar ser el líder de las emblemáticas bandas Guillotina y Motor

En el 2017 realizó shows en acústico con canciones de Guillotina, pero no quedó convencido sino hasta dos años después “Comenzó a sonar en mis audífonos “My My, Hey Hey (Out of the blue)” de Neil Young. Me provocó una verdadera sonrisa saber que la canción que estaba esuchando de manera completamente aleatoria era la respuesta a mi pregunta ¿Acaso hay algo más rocker que esa rola? Ni siquiera la versión eléctrica la supera” comentó Manuel.

En las primeras semanas del 2020 fue la llegada del álbum con la canción “llorar”, este cuenta con diez canciones, seis de ellas son originales, una es el cover con la que se inspiró a realizar un nuevo tipo de música de Neil Young y las tres son canciones de sus antiguas bandas. Escuchar a Bob Dylan, Jonny Cash, Tom Petty, entre otros; fue lo crucial para poder definir con exactitud su nueva música.

En febrero salió su segunda canción y su disponibilidad para compra física, se encuentra por el nombre de “2020”. Sus 25 años de trayectoria y el más complicado proyecto que se le ha presentado es apenas el comienzo de su recorrido como intérprete, pero todo parece indicar que su carrera será todo un éxito.

Te compartimos esta entrevista hecha a Manuel Suárez durante el programa ROCK N’ WORDS Stay Tuned, donde podrás saber más sobre su trayectoria. https://www.facebook.com/guillermouribevaldez/videos/805097393299177/

Copyright © Vive Radio 2020

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.