You are here: Home

HAY FESTIVAL en DIGITAL / Imaginemos un mundo juntos desde nuestro hogar #Quédateencasa

El equipo de Hay Festival Querétaro se preocupa por tu entretenimiento durante esta cuarentena, es por eso que ha preparado charlas, podcast, y videos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Escucha podcast de los temas que mueven al mundo, con los mejores invitados, temas de actualidad que no te puedes perder, pero si lo que tú buscas es practicar un poco de inglés, esta página es para ti, ya que Hay Festival tiene una sección de podcast en ingles lista para que los disfrutes.

Y eso no es todo también Hay + aquí puedes encontrar cápsulas breves con grandes especialistas.

Para todos aquellos que aman los libros tenemos la sección de Talento Editorial un espacio de entrevistas y charlas con grandes editores que una vez más con sus palabras, nos hacen cambiar la forma de ver los libros a través del mundo.

Todo esto y más, puedes encontrar a un clic de distancia y si te interesa retomar alguna entrevista pasada ¡puedes hacerlo! Entra a nuestra sección Hay Player todo el archivo de grandes conversaciones a través de los años al alcance de un clic.

¡No salgas de casa! Y disfruta lo que Hay Festival Querétaro tiene para ti, y no te despegues ya que en el mes de Mayo tendrán más sorpresas, todo a un clic de distancia.

Y no olvides seguir las redes sociales de Hay Festival para más información.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.