Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Foro Juana Cata continúa con #TeatroSalvavidas

El Foro Juana Cata ha sido uno de los recintos que ha tenido que cerrar sus puertas debido a la actual contingencia, sin embargo esto no ha sido impedimento para continuar con el telón arriba. Ahora vía streaming, es posible tener acceso a contenido virtual teatral y ver los montajes de personajes que se han quedado sin funciones, ni Foro, pero atrapan al público al contar sus historias y sus situaciones.

La propuesta nace de Working On A Future, compañía responsable del área de teatro del foro, e invita al público, que permanece en casa, a seguir a los personajes de las obras de teatro cada lunes a la 1 pm a través de la página de Facebook de Juana Cata, por medio del #TeatroSalvavidas. Los videos están disponibles desde el 19 de marzo y todos se encuentran en YouTube.

 

También cuentan con una barra infantil para todos los pequeños interesados en teatro y pasar momentos de diversión desde casa. Con “Historias de Melania” descubren historias fantásticas, de dragones y princesas. En “Experimentos con Frank” los más curiosos pueden ver divertidos experimentos que despertarán su espíritu científico.

Toda esta labor es para que la cultura siga creciendo, ahora desde la comodidad de los hogares del público o aquellas personas que siempre han querido tomar clases y no podían hacerlo. Ahora el público puede ser el guionista de su propia historia en el taller #CuéntametuHistoria, el cual es gratuito, su función es hacer llevadero estos tiempos de resguardo en casa y enfocar la mente en una actividad que sin duda ayudará al público.

10 años de existencia

El día 13 de abril, la compañía Working On A Future cumplió 10 años de existencia. Para celebrarlo han planeado un maratón de sus montajes más importantes así como de estrenos y obras que se quedaron a mitad de temporada. Una vez que las condiciones sean óptimas para llevar a cabo el festejo, se reanudarás sus actividades en Juana Cata. Sin embargo desde ahora puedes adquirir tus boletos de las obras a través de www.boletopolis.com y seguir a poyando al crecimiento de la industria teatral.



Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.