You are here:

Lana del Rey lanza “Honeymoon”

La cantante neoyorquina Lana del Rey volvió a poner eufóricos a su fans ya que estreno el cuarto sencillo de su reciente producción discográfica “Honeymoon”. La canción “Freak” es su nuevo sencillo que se desprende de su cuarta producción discográfica.

El pasado 11 de Diciembre la cantante recibió un premio a “Pionera de la Música”, ya que por su sonido obscuro y la manera en la que siempre sorprende a sus fans es única e irrepetible.

La cantautora dos semanas atrás, había dado de que hablar en las redes sociales ya que se podía ver que pronto estrenaría un video musical. La cantante se caracteriza por hacer videos muy profundos con unos intros muy creativos. Y en esta ocasión así lo dejo ver en el video “Freak”, ya que el video conto con una premier en la ciudad de Los Ángeles California en el teatro “The Wiltern” el pasado 9 de Febrero. Lana del Rey estuvo regalando collares de corazón y vinilos autografiados a los fans en las fila. También canto tres temas tales como “West Coast”, “Honeymoon” y “Video Games”.

En el video podemos apreciar su colaboración al lado “Father John Misty” músico estadounidense. Y también al lado de su hermana Chuck Grant así como un grupo de varias mujeres. En el minuto 5:30 Lana del Rey se pierde entre humo junto con “Fahter John Misty”, para dejar sonar notas melancólicas de piano ejecutadas por el músico francés Claude Debussy la canción es “Claro de Luna” para así mezclarse con el grupo de mujeres que nadan silenciosamente al compás del piano. Un video muy hipster, con un final silencioso e imaginativo.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.