You are here:

Hell and Heaven da repertorio de Bandas

Tras dejar con ansias de saber cuál sería el cartel de este año, el día de ayer, se dio a conocer la mayor parte de bandas que estarán compartiendo escenario con la agrupación estelar alemana Rammstein el día 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las bandas internaciones que formarán parte de la quinta edición del H&H 2016 serán: Epica, Ensiferum, Dying Fetus, Mushroomhead, P:O:D, Suicide Silence, Dragonforce, Alien Ant Farm, Fear Factory, Animal, Bulldozer, Suffocation, Voivod, Alien Ant Farm, Pinhed, Nightbreed.

Al parecer tendremos un repertorio de distintos países y subgéneros como heavy, power, folk, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner.

Lo que caracteriza al Hell and Heaven es su invitación y la oportunidad que les dan a las bandas nacionales, este año tendremos en los escenarios a  Here Comes The Kraken, Tanus, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Black Oil, Tapain y Raven Black.

Este año el evento contará con los mismos escenarios de la edición pasada, como Corona Hell Stage y Heaven Stage.y el Trve Stage.

Si aún no cuentas con tu boleto para el concierto, ¿qué esperas? están disponibles en el sistema Ticketmaster y los costos son los siguientes:

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

 

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.