You are here: Home

Doctor Krápula presenta ¡Saldremos adelante! 9/05/20

 

Este festival Online trata de apoyar al equipo de producción tras bambalinas que hace posible que todo suceda, y que siempre está acompañando a los artistas en cada show, festival, campaña, promoción y más.

En esta ocasión Doctor Krápula, los artistas participantes, medios y aliados como el Festival Viva El Planeta, el Sello Intolerancia, IRRVRTS, Cultura Colectiva, La Vaga Comunicaciones, Canal Trece, Grita Radio, Viva la Merch, Irresponsable TV, Grupo Doble L, RKO, Fundación Cultura Popular, Rockanrolario, El Faro de la Calle y RHUTV buscan recaudar fondos a través de donaciones para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural.

El festival Online "Saldremos Adelante" será el próximo 09 de mayo y contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por Doctor Krápula y la organización del Festival Viva el Planeta.

Las donaciones estarán abiertas desde este momento por medio de donadora.org y el link de la campaña se estará compartiendo desde los perfiles de todo el equipo que será parte del festival.

La iniciativa busca recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar económicamente a #LarazaQueNoSeve y hacer visible su situación en esta pandemia

Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes hacer donaciones en dinero o comunicarte con Intolerancia Colombia, al correo: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , para apoyar donando tu tiempo y/o habilidades.

Recuerda que este festival será el 9 de Mayo en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook de artistas, organizadores, aliados y medios de comunicación

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.