You are here: Home Noticias PRIMER TIANGUIS VIRTUAL TURÍSTICO DE LAS AMÉRICAS (TVT DE LAS AMÉRICAS)

PRIMER TIANGUIS VIRTUAL TURÍSTICO DE LAS AMÉRICAS (TVT DE LAS AMÉRICAS)

Ante la desaceleración que ha causado el Covid-19 en la economía mundial y principalmente en el sector turístico, un grupo de entusiastas empresarios se han dado a la tarea de desarrollar acciones encaminadas a la recuperación del sector, creando el Tianguis Virtual Turístico de las Américas, una expo 100% digital de este tipo organizada por la iniciativa privada.

El TVT de Las Américas es una macro rueda de negocios virtual, que propone un modelo innovador con único propósito abrir un nuevo espacio para que los actores de esta importante industria puedan generar y mantener vínculos comerciales, ganar nuevos contactos, hacer negocios, darle presencia a su marca y destino a través de ruedas de negocio virtuales, por supuesto esta es una técnica más de hacer negocios, que diversifica y refuerza las prácticas tradicionales.

 

Mediante este evento, los prestadores de servicios turísticos de todos los países de América podrán tener organizados paquetes, recorridos, experiencias, ofertas, etc. que se comercialicen en los diferentes canales de ventas, todos a un click de distancia y con la facilidad de elegir lo que más se apegue a sus necesidades comerciales, todo esto a partir del 3, 4 y 5 de Junio 2020.

Este es un espacio para que todos los interesados, tengan salas de negociación de 15 minutos de duración para exponer su producto y así generar vínculos comerciales, a lo largo de los tres días del evento los participantes pueden darle posicionamiento a su marca y hacer networking, además de una nueva experiencia.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 30 de mayo en la página https://tianguisvirtualturistico.com/ la forma de inscripción es muy sencilla, al acceder a la página, debemos dirigirnos a la pestaña de contacto, ahí, se despliega un formulario a llenar, y es ahí donde se abre una posibilidad importante para las negociaciones del futuro.

No lo olvides este magno evento se llevara a cabo 3, 4 y 5 de Junio 2020 de 10:00 a 13:00 hrs CDMX ¡No te lo pierdas!

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.