Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

“En la cuerda floja” es el segundo adelanto del próximo álbum de Javier Miñano

En esta ocasión, el cantante español nos sorprende con un estilo renovado y fresco que surgió de nuevas estructuras durante su tiempo de composición llega “En la cuerda floja, una canción que va muy acorde a estos tiempos de confinamiento por Covid-19 ya que habla del paso de tiempo, que todo pasará y nada es para siempre.

Buscando ritmos nuevos y un giro a su música, Javier Miñano se puso en manos de productores mexicanos como Rul Velásquez y Siddharta quienes grabaron este nuevo sencillo en Bubbler Studio en Guadalajara México.

En su gira anterior pisó escenarios de renombre como el Plaza Condesa y el Teatro Metropolitan ambos en la Ciudad de México, diversos festivales y por su puesto su gran colaboración con el grupo Los Daniels llamado “Vicios” el cual fue un éxito por el ritmo tan característico de este grupo, y la colaboración del español fue la cereza del pastel.

Ahora con “En la cuerda floja” es un nuevo ritmo, que invita a la esperanza y a la paciencia, que son muy importantes en estos momentos.

Escucha esta canción en Spotify y Youtube en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=dTcC8Mud1og

No olvides seguir a Javier Miñano en sus redes sociales

 

 


 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.