You are here: Home

“En la cuerda floja” es el segundo adelanto del próximo álbum de Javier Miñano

En esta ocasión, el cantante español nos sorprende con un estilo renovado y fresco que surgió de nuevas estructuras durante su tiempo de composición llega “En la cuerda floja, una canción que va muy acorde a estos tiempos de confinamiento por Covid-19 ya que habla del paso de tiempo, que todo pasará y nada es para siempre.

Buscando ritmos nuevos y un giro a su música, Javier Miñano se puso en manos de productores mexicanos como Rul Velásquez y Siddharta quienes grabaron este nuevo sencillo en Bubbler Studio en Guadalajara México.

En su gira anterior pisó escenarios de renombre como el Plaza Condesa y el Teatro Metropolitan ambos en la Ciudad de México, diversos festivales y por su puesto su gran colaboración con el grupo Los Daniels llamado “Vicios” el cual fue un éxito por el ritmo tan característico de este grupo, y la colaboración del español fue la cereza del pastel.

Ahora con “En la cuerda floja” es un nuevo ritmo, que invita a la esperanza y a la paciencia, que son muy importantes en estos momentos.

Escucha esta canción en Spotify y Youtube en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=dTcC8Mud1og

No olvides seguir a Javier Miñano en sus redes sociales

 

 


 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.