Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias #PIJAMALOOZA Vol2 El festival directo en tu casa!

#PIJAMALOOZA Vol2 El festival directo en tu casa!

Después del éxito que tuvo la primera emisión de Pijamalooza el pasado 27 de marzo donde se presentó Cris Méndez, URSS Bajo el Árbol y otros artistas, entre ellos La Habitación Roja, Polygone y CERO 6 Agencia nos traen #Pijamalooza Vol2 planeado para este próximo viernes 15 de Mayo a las 17:00 hrs.

En esta ocasión #PIJAMALOOZA tendrá como presentador al reconocido periodista Miguel Solís el famoso locutor de Rock 101, también contara con el apoyo de Reactor FM, Interferencia HD3 e ISATV (quiénes transmitirán el festival en vivo) y por último a la Fonoteca Nacional participando con el hashtag #ContigoenlaDistancia.

En esta ocasión podremos escuchar artistas como Mäbu, Rebeca Jiménez, Prehistöricos, Micah P. Hinson, Angelo Pierattini, Abulón con sus dos proyectos nuevos y Ale Aguirre, entre otros, y por supuesto todo podrá ser desde la comodidad de nuestras casas.

¡No puedes perderte este increíble festival #PIJAMALOOZA Vol 2! No olvides estar al pendiente de las redes sociales de cada talento.

Gracias a Polygone y CERO 6 Agencia dieron vida a este proyecto y dan la posibilidad a los artistas de estar #ContigoenlaDistancia disfruten de este increíble evento con todos tus artistas favoritos.

Te compartimos una nota relacionada:

"En la cuerda floja" es la segundo adelanto del próximo álbum de Javier Miñano

 

 


 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.