Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

La app mexicana ipstori extiende su plataforma digital a Europa y Sudamérica

La aplicación ipstori lleva textos cortos a los noveles lectores y brinda nuevas posibilidades a lectores consolidados y es un escaparate para la proyección de nuevos autores y actores. La aplicación se encuentra disponible en Google Play y App Store.

 

Ipstori ha tenido un creciente éxito en los pocos meses que lleva en el mercado digital mexicano por lo que ahora tiene la oportunidad de expandirse en el continente europeo y Sudamérica; comenzando por España y Argentina.

Actualmente ipstori ofrece 45 series y casi 500 ipstorias (historias breves, inéditas y originales, que no están disponibles en ninguna otra plataforma digital), y los usuarios pueden elegir qué tipo de historia escuchar o leer, según sus preferencias y el tiempo del que dispongan.

Las ipstorias pueden clasificarse en nueve áreas: historia, diversidad, misterio, amor, ciencia ficción, fantasía, crónica, literatura erótica y humor. La aplicación se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Para dar voz a estos textos, se ha reunido a un grupo de 30 narradores profesionales, actores de cine, teatro y doblaje, quienes se suman a los 116 autores de ipstori. Entre dichos autores, destacan nombres como Alejandro Sandoval, Ana Francis Mor, David Jáuregui, Genaro Mejía, Miguel Cane, entre muchos otros. “Gracias a nuestro innovador modelo editorial hemos podido reunir a un gran número de nuevos autores, adaptar textos clásicos e incorporar a autores latinoamericanos consagrados que han decidido crear contenido exclusivo para nosotros.”

Además de promover y fomentar activamente la lectura entre una reciente generación de lectores y de fortalecer los hábitos de lectores consolidados, ipstori es una plataforma de proyección para nuevos autores que les permite contar con ingresos transparentes y constantes tanto para ellos en su papel de escritores, como para los artistas involucrados, por encima del porcentaje convencional que ofrece la industria editorial.

Es una inversión accesible para los suscriptores que va desde 49 pesos al mes o bien haciendo un pago semestral de 299 o uno anual de 540 pesos.

 

Es por ello que el siguiente gran paso es conquistar al público lector no sólo de México, sino de España, Colombia y Argentina, y posteriormente toda Hispanoamérica.


Fundación

Fundada por Ruth Reséndiz, Directora General, se ha dedicado a la música, la literatura y filosofía. Ha rondado el mundo editorial, de la producción cinematográfica y de la docencia desde hace más de 30 años y por Pablo Barbachano, Director de Desarrollo. Estudió Ciencias de la Comunicación y está especializado en Cinematografía. Ha participado como jurado en festivales de cine internacionales. Ha dirigido y escrito cortometrajes que han concursado en diferentes festivales. Se especializó en guion y dramaturgia en Casa Azul.

https://ipstori.com/

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.