Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Ya hay fecha de estreno de la serie "Aquí en la tierra"

Ya hay fecha de estreno de la serie "Aquí en la tierra"

 

“Aquí en la tierra” está basada en una idea del ganador del Premio Golden Globe® Gael García Bernal (“Mozart in the Jungle”) y Kyzza Terrazas (“El Lenguaje de los Machetes”), una historia que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México y explora la complejidad de las relaciones humanas a través de personajes descarnados, repletos de contradicciones y ambición, quienes viven en un mundo del que nadie se atreve a hablar.

Estará disponible el próximo viernes 17 de julio a las 10.00 pm, a través de FOX Premium Series, cada viernes habrá un capítulo de estreno, por otra parte para los suscriptores de FOX Premium en la APP de FOX, a partir del mismo día estará completa la segunda parte así como podrán disfrutar de la primera temporada completa.

Con excelentes críticas luego de su presentación en 2018 en el prestigioso Festival Internacional de Series de Cannes “Canneseries” y galardonada con el “Golden Eye” como “Mejor serie” en el Festival de Cine de Zurich y con el Premio Fénix al “Mejor ensamble actoral en serie”, “Aquí en la Tierra” cuenta con un elenco estelar compuesto por los mexicanos García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil. Se suman a esta nueva temporada, la mexicana nominada a los Premios Oscar® y Golden Globe® Adriana Barraza y los mexicanos Natasha Dupeyron y Kristyan Ferrer.

La serie relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos (Dosal), nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán (Huerta), es de origen humilde, hijo del jefe de la custodia de la familia de Carlos y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda temporada de “Aquí en la Tierra”, seguirá develando la otra cara del entramado social de México y encontrará a Carlos asomándose a algunas certezas sobre la muerte de su padre Orlando, mientras Adán, continuará su ascenso político y social a partir de su doble rol en el conflicto de San Marcos. La nueva entrega tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y sumará la belleza de la Patagonia argentina como escenario.

“Aquí en la Tierra” cuenta con la dirección de los mexicanos Gabriel Ripstein (“600 Millas”), Daniel Giménez Cacho (“La Cordillera”) y Mariana Chenillo (“Club de Cuervos”), quien, además, participó de la escritura junto con Terrazas y Dorantes. “Aquí en la Tierra” es una producción original de FOX Premium junto a “La Corriente del Golfo”, casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.