Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine OFFsite junto a AGREGA llevarán el arte con causa a tu casa; para que nadie se quede con hambre

OFFsite junto a AGREGA llevarán el arte con causa a tu casa; para que nadie se quede con hambre

 

La reciente crisis sanitaria ha dejado más vulnerables a ciertos sectores de nuestra sociedad, es por ello que muchas han sido las empresas que se comprometen con un sector específico y lo apoyan para salir delante de la crisis económica.

Este es el caso de OFFsite y AGREGA, quienes juntaron sus objetivos para crear #PrintsConCausa; durante el mes de junio podrás adquirir obras de edición limitada realizadas por los artistas: Elvira Smeke, Daphne Lyon, HOWS y Floria González y así ayudar a mitigar los problemas económicos de las familias mexicanas.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en América Latina la pandemia traerá un incremento del hambre y la pobreza. "La región ha visto empeorar su seguridad alimentaria en los últimos años y esta nueva crisis podrá impactar de forma especialmente severa a ciertos países y territorios", informó recientemente el organismo.

Por esta causa, AGREGA y OFFsite llevarán arte hasta los hogares con el objetivo de que nadie en México se quede con hambre. Estas organizaciones son conscientes de que los lugares donde se desarrolla la producción y el consumo del arte son generalmente espacios genéricos. El objetivo de OFFsite es sacar el arte de las ferias, museos y galerías generando nuevas experiencias de desarrollo y consumo de la producción artística. OFFsite es una plataforma que busca provocar intersecciones entre el arte y otras disciplinas para poder imaginar nuevas dinámicas para percibir el arte.

Descubre cómo ayudar si te encanta el arte y ayudar

Primero debes entrar al portar de OFF Site y seleccionar la opción que deseas, cada print puede venir en una carpeta o ya enmarcada, lista para lucir en tu pared. En cuanto realizas el pedido, el 20% de tu compra ira directamente a AGREGA para el armado de despensas y su distribución. Por último solo recibes la obra hasta tu puerta y disfrutas del arte en tu casa.

Durante junio cuatro artistas, cuatro obras, 50 ediciones limitadas de cada una, ayudarán a la recaudación de fondos de AGREGA.


https://www.off-site.mx/prints-con-causa

https://agrega.org/

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.