Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine Human Drama presenta un exquisito nuevo sencillo:“Into Our Escape”

Human Drama presenta un exquisito nuevo sencillo:“Into Our Escape”

 

Human Drama, la leyenda del Goth Rock tiene listo su nuevo sencillo, “Into our escape”. Se trata del quinto sencillo que editan en poco más de un año, una fórmula que parece funcionar bien y que va acorde con los nuevos tiempos. Estará disponible para descarga en Amazon y otras plataformas digitales a partir del 29 de mayo y será nuevamente en colaboración con el sello mexicano Fonarte Latino. Los sencillos anteriores fueron “Farewell”, “Delancey Street”, “One more time around the lake” y “King of Kings”.

Into our escape

La letra de la canción es una representación clásica de la necesidad humana de entregarse a una relación amorosa, por más que uno sepa que al final del túnel, en lugar de luz, podría haber desencanto e incluso, probablemente, tragedia. Suavemente, con ciertos toques de melancolía, Johnny Indovina narra la manera en que el personaje cae en la tentación de enamorarse de una mujer cuyo pasado indica que no está lista para establecerse emocionalmente. El problema es que el personaje lo sabe y aun así, se entrega: “ella vende la idea de un amor perfecto y yo no puedo más que estar de acuerdo. Sé que solo soy una deseosa víctima, el próximo en la fila que escoge creer”.

La primera parte del tema es una amalgama de sonidos suaves, una base rítmica que cumple perfecto su función de establecer el ambiente, engrandecido soberbiamente por el trabajo de Mark Balderas en los teclados. Todo eso sirve para que Johnny narre la historia, con toques de tristeza e incluso algo de angustia. Después, la guitarra de Timothy Grove se mueve al primer plano y entrega un solo lleno de melodía y pesar que llegará hasta los más profundos recuerdos de cualquier seguidor de la banda, solo para rematar con un par de versos que nuevamente mueven los recuerdos de cualquiera que haya vivido la complejidad del amor.

Human Drama

Desde abril de 2019, Human Drama se ha embarcado en una nueva fórmula para ofrecer su música: crear sencillos. La enorme ventaja es que el fan los puede comprar en Amazon y tenerlos disponibles para escuchar siempre, en cualquier dispositivo. Es también un excelente regalo, una serenata de primer nivel para la pareja, por ejemplo. Esto, sin embargo, no debe interpretarse como un cierre definitivo a la idea de crear un álbum completo en formato físico, esa es una decisión que la banda tomará hacia el final de este año.

Con “Into our escape”, Human Drama no está de regreso, más bien se mantiene como esa gran fuerza creativa que en 2019 regresó para demostrar que su 35 aniversario no la ha hecho una banda añeja, sino más madura y con mucho que decir musicalmente hablando. Es un tema que seguramente enamorará a los amantes del sonido gótico y que, visto en el contexto de los otros sencillos que le anteceden, queda en perfecta armonía sonora.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.