Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine Canción “El Modesto” tiene una nueva versión a cargo de “LOS EKIS” y está triunfando su video en Facebook

Canción “El Modesto” tiene una nueva versión a cargo de “LOS EKIS” y está triunfando su video en Facebook

¿Recuerdas haber reído con “El Modesto”? Una divertida canción de la autoría de Juan Carlos Abara, la cual se hizo famosa como el tema incidental de Gordolfo Gelatino en el programa de Los Polivoces. Ahora llega a la juventud para disfrutar de su nuevo estilo Funny Rock, a cargo de LOS EKIS. La canción indudablemente hará bailar a más de uno y sobre todo su video se convierte en una buena mezcla para gozar.

El video de “El Modesto” ha alcanzado 1,500,000 reproducciones en Facebook y ha tenido una gran aceptación por el público. Su representación chilanga de un chofer de autobús la ha hecho famosa y muy entretenida.

 

No te pierdas el video de “El Modesto”, puedes verlo aquí

 

En conferencia de prensa digital, tres integrantes de la banda, Luis X, Ricardo X y Pako X, hablaron de la experiencia al hacer esta canción, pues fue el mismo autor Juan Carlos Abara, quien les ofreció grabarla para su álbum “Antes del principio”, ya que la letra iba de acuerdo al estilo que tiene la banda.

Si bien, la esencia de “LOS EKIS” son las composiciones que expresan el humor ante situaciones reales, resaltando el sarcasmo e ironía, para la banda “el chiste es divertirse”.

La dirección del mismo estuvo a cargo de César Mellado y en producción de Neko Tonegawa, así como de estudiantes de cine. La banda estuvo muy contenta con el resultado y han mencionado que volverían a trabajar con chicos estudiantes para hacer sus videos musicales.

Antes del principio

"Antes del principio" es su tercer álbum, incluye temas como “El perico y yo”, del reconocido compositor Salvador Velázquez y que hiciera famoso el grupo tropical Los Dinners, así como la canción “Extraña Sensación” del mismo autor, que grabaron Los Tecolines. Este se grabó en el Estudio “Fábrica de Éxitos”, producido por Alejandro Abara, mezclado por Luis Gil y Jorge Gebel y masterizado por Jare Díaz.

En el 2018 dieron inicio a la Gira Nacional “ANTES DEL PRINCIPIO TOUR” con el fin de dar a conocer el más reciente álbum de nombre homónimo a la gira, logrando visitar la gran mayoría de los estados de la República Mexicana.

Nuevos proyectos

LOS EKIS ya están preparando su cuarta producción discográfica, mencionando que cuenta con tres sencillos, ahora el estilo será más latino, agregando instrumentos de metal a sus canciones, pero manteniendo su toque de rock. La producción está a cargo de Giovanni Alcantará.

Así que hay que esperar su nueva propuesta. La banda esperan pronto volver a ver a sus fans, ya que han mencionado extrañarlos mucho, por ello están trabajando para regresar más divertidos que nunca.

LOS EKIS han alternando con Panteón Rococo, Río Roma, Inspector, La Gusana Ciega, Tex Tex, Enjambre, DLD, Los Ángeles Azules, Haragán y Cía., entre otros grupos, presentándose en importantes eventos, foros y festivales como el Festival Respira (Lunario del Auditorio Nacional), Panam Fest (Faro de Oriente), Izcalli Fest (Estadio Hugo Sánchez), Festivalove (León, Gto.), Feria del Libro (Zócalo, CDMX), Festival de la Música del Caribe (Chetumal, Quintana Roo), Aniversario XVI Faro de Oriente, Día Internacional de la Juventud (Nezahualcoyotl), entre muchos otros.

www.losekis.com

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.