Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine Videojuegos para toda la familia solo a través de un click

Videojuegos para toda la familia solo a través de un click

De forma Online y gratuita la Academia Mexicana de Esports impartirá un taller de “Integración Familiar a través de los Videojuegos” durante dos semanas, habrá diferentes actividades para todos los integrantes de la familia.

En la plataforma habrá juegos como Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 20 y Just Dance entre muchos otros, no hay pretexto para no compartir en familia, este taller es para todos y además de pasar un buen rato en familia, los padres tendrán la oportunidad de conocer la parte positiva del manejo de videojuegos y la oportunidad de romper los mitos de que “los videojuegos generan violencia” y todo esto mientras se divierten.

 

Iniciando el 9 de junio y hasta el día 19 del mismo mes, los interesados ya pueden inscribirse por medio del siguiente formulario https://forms.gle/SFur773tNkxZpKDM7.


Para los amantes de la Eurocopa, no se queden fuera Este jueves 4 de junio la Academia realizará un pequeño torneo de invitación en PES 20, para conmemorar al Euro Copa, que este año no se pudo realizar de manera presencial a causa de la pandemia, pero eso no impedirá que disfrutemos la experiencia.

Se invitarán a diferentes jugadores profesionales de PES 20, a personalidades del medio, comunidad y miembros de La Academia a participar en una simulación de partidos para divertirnos juntos. Los partidos serán casteados y transmitidos por las redes sociales de La Academia y todos están invitados a ver los encuentros y participar de los mismos.

Y para ver que no todo es juego, el pasado viernes 29 de mayo se graduó exitosamente la primera generación de jugadores que participaron en las clínicas de Gran Turismo Sport, muchos nuevos corredores iniciaron su camino hacia la obtención de sus sueños al mismo tiempo que mejoraron sus habilidades y conocimientos acerca del juego que tanto los apasiona, y como esto debe seguir, la academia seguirá impartiendo talleres en juegos como League of Legends, Fortnite, FIFA 20, Casto de Esports, Fighting Games y varios más para impulsar proactivamente a las futuras generaciones de campeones de los deportes electrónicos de nuestro país.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.