Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine Kill Aniston lanza su segundo single “Con los días te vas”

Kill Aniston lanza su segundo single “Con los días te vas”

 

¡Regresa con banda completa, y material grabado entre la Ciudad de Nueva York y la Ciudad de México! El día de hoy estamos de fiesta ya que Kill Aniston después de 7 años de receso musical lanza en todas las plataformas digitales su segundo tema “Con los días te vas”, seguido de “Ciudades” ambos temas forman parte del próximo álbum Prometo Regresar.

 

Según en palabras del productor Eric Dabdoub la forma de trabajar este disco, fue algo completamente diferente a lo usual, esto generó en desarrollo y grabación de estos temas un ambiente diferente lleno de experiencias y sentimientos que se plasman en el álbum, es por eso que Josue Guijosa dice estas palabras: … “Eric compartió mi idea y fue increíble que me hiciera sentir cómodo trabajando así. Le doy todo el crédito porque gracias a él el disco tomó un rumbo y significado distinto. Me sacó de mi zona de confort y llegamos a una meta que ni siquiera yo sabía que quería.”

Todo ha cambiado a lo largo de la trayectoria musical de Kill Aniston, los años que estuvo en pausa y ahora que regresa con aire renovado y con dinámicas distintas de trabajo. “Es la primera vez que me siento y escribo las canciones, ahora tengo mi cuaderno y una pluma, antes no lo hacía, ahora ya hasta las paso a limpio. Pienso que es como un renacer, que de alguna manera va conectado con el nombre del nuevo disco: Prometo Regresar”.

Así que no te pierdas este estreno, disfruta de tu viernes con esta renovación musical, disponible en todas las plataformas digitales y el próximo martes 16 de junio disfruta del video musical de “Con los días te vas”.

 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.