Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine HAY FESTIVAL continúa con actividades digitales: Saskia Sassen, reflexiona sobre la nueva normalidad

HAY FESTIVAL continúa con actividades digitales: Saskia Sassen, reflexiona sobre la nueva normalidad

 

Hay Festival continúa acercando la experiencia de los festivales a los hogares del mundo entero y todo a través de un clic, estos son los eventos que se encuentran disponibles a través de la plataforma digital de Hay Festival. Desde charlas con Saskia Sassen hasta una interesante colaboración con British Council México.

 

La sexta charla de Hay Digital, presentó este lunes 8 de junio a la socióloga, escritora y profesora, Saskia Sassen, cuyo tema de reflexión será Ciudades en jaque: repensando cómo habitamos el planeta.

La reflexión ya se encuentra disponible en https://www.hayfestival.com/imagina-el-mundo y el próximo sábado 13 de junio estará respondiendo preguntas del público, previamente enviadas en el mismo link del video o en las redes sociales de Hay Festival.

En las próximas semanas habrá una presentación muy importante de Miriam González Durantez (España); Jean Marie Gustave Le Clezio (Francia); Venki Ramakrishnan (India); y Juan Villoro (México). Al mismo tiempo la Academia Hay abrirá un curso en línea Escritura creativa: creación de universos narrativos, el ejemplo del gótico latinoamericano y la ciencia ficción, impartido por la boliviana Liliana Colanzi, escritora y docente de Literatura en la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Este curso tiene como finalidad dar herramientas a sus alumnos para que sean capaces de elaborar creaciones literarias y por supuesto se apoyaran en grandes ejemplos de la literatura como es Margaret Atwood, Juan Rulfo, Silvina Ocampo, Mariana Enriquez, Philip K. Dick u Octavia Butler.

Este curso tendrá un costo de tendrá un costo de 600 pesos mexicano, constará de seis episodios en español y ya se encuentra disponible en http://www.hayfestival.com/academia-hay

Finalmente, esta noticia alegrará a muchos: Hay Festival en colaboración con el British Council México, presentará la publicación sobre la Antología de Cuentos del Programa Elipsis 2019.

Esta antología es el resultado de un gran proyecto que se dedica a impulsar el talento mexicano en el mundo de la escritura, el objetivo principal es concertar encuentros, brindar asesorías y abrir más y mejores oportunidades para jóvenes escritores(as) y editores(as) mexicanos.

La publicación de la Antología Elipsis 2019, es un trabajo arduo de muchas personas, ya que cada uno de los participantes aportó un cuento a la publicación, si te interesa conocer su contenido checa el link y disfrútalo: https://www.hayfestival.com/queretaro/elipsis

Disfruta de las actividades que Hay Festival tiene para ti

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.