Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Playa Miramar obtiene certificación internacional Blue Flag Temporada 2020-2021

El máximo destino turístico de Tamaulipas, Playa Miramar, ubicada en Ciudad Madero, fue reconocida con la certificación internacional Blue Flag, dentro de la Segunda Reunión del Jurado Nacional donde se presentaron las candidaturas para los nuevos sitios en la temporada 2020-2021.

Desde el pasado mes de noviembre del 2019, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, que preside Fernando Olivera Rocha, coordina e impulsa los esfuerzos institucionales que han conjuntado a la Secretaría de Salud estatal, COEPRIS, el Laboratorio Estatal de Salud y el gobierno municipal de Ciudad Madero, los cuales hoy han dado como resultado esta distinción internacional para Playa Miramar.

El programa de Blue Flag tiene como objetivo premiar a aquellos destinos de costa que alcanzan la excelencia en su gestión y manejo ambiental, seguridad, servicios y calidad del agua.

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo conjunto, siguiendo los lineamientos en materia de políticas públicas estatales y la visión del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, promoviendo el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, cumpliendo con los criterios y lineamientos de Blue Flag Internacional”, señaló Olivera Rocha.

Gracias a este nuevo reconocimiento para el máximo paseo turístico de Tamaulipas, aunado a su sistema de gestión ambiental reconocido por la Norma Oficial Mexicana 120, Playa Miramar se encuentra en óptimas condiciones para adaptarse a los nuevos escenarios y criterios post Covid-19 a implementarse en materia turística, dentro de las playas tamaulipecas

.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.