Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Baja California Sur Líder Nacional en Playas Blue Flag

Estamos de fiesta, porque a pesar de las inclemencias en el sector turístico, por el Covid-19. Baja California Sur ha recibido el distintivo Blue Falg  que es un certificado internacional que reconoce a las playas y marinas que han alcanzado la excelencia en calidad de agua, gestión y educación ambiental; seguridad y servicios.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, comenta que “Baja California Sur se ratifica como un destino comprometido con la sustentabilidad, la calidad y la inocuidad, elementos que son de gran valor en el mercado internacional, sobre todo en este momento de reactivación, después de la pandemia por Covid-19”

El funcionario detalló que en reunión virtual sostenida con el director ejecutivo de Foundation For Environmental Education (FEE), Joaquín Díaz y miembros del jurado nacional Blue Flag, así como con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, 20 playas y la Marina Cortéz refrendaron este distintivo, a los que se sumaron 3 nuevas playas en Los Cabos: La Gaviota, Monument y El Surgidero, hecho que, colocó a BCS como el Estado del país con mayor número de playas certificadas al ostentar 23 seguida por Quintana Roo que cuenta con 21.

Araiza López agradeció a los tres niveles de gobierno al establecer las medidas sanitarias pertinentes para garantizar a los visitantes que nuestras zonas turísticas cuentan con las más altas medidas de protección para garantizar su salud durante su visita.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con la salud y la higiene de nuestros destinos, pues sabemos que son aspectos determinantes para elegir un lugar a la hora de viajar, y en este sentido queremos trasmitir a los turistas que BCS sigue siendo un destino de clase mundial”, finalizó el titular de la SETUES.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.