You are here: Home Noticias 3 Museos lanza una convocatoria de dibujo para niños "Héroes de México"

3 Museos lanza una convocatoria de dibujo para niños "Héroes de México"

 

Los héroes de México no solo se encuentran en los museos de historia, por este motivo 3 Museos invita a los niños y niñas nuevoleonesas a rendir un homenaje a estos héroes y participar en un concurso “Héroes de México”, que cerrará su convocatoria el próximo 30 de junio.

La crisis del Coronavirus ha demostrado que hay héroes anónimos que con su trabajo y esfuerzo velan por el bienestar de su comunidad: Médicos, enfermeras, transportistas, personal de limpieza, seguridad, maestros, entre muchos otros. Sin ellos sería imposible salir adelante.

Los menores participarán realizando un dibujo que muestre cómo las mexicanas y mexicanos ayudan a combatir la amenaza del Covid-19. Se puede incluir una breve descripción escrita o un mensaje para estos héroes sin capa.

Desde la seguridad de sus casas los niños y niñas podrán inscribirse en tres categorías: 6-7 años, 8-9 años y 10-11 años. Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría con una Tablet Lenovo E7 y un reconocimiento por su aportación.

El proceso para enviar el dibujo y las bases completas del concurso se encuentran en el enlace: https://www.3museos.com/?eventos=heroes-de-mexico y es importante que se lean con detenimiento.

Para la realización del dibujo el menor podrá emplear cualquier técnica; colores de madera, crayones, acuarela o el material que tenga disponible.

El jurado calificador, que evaluará la creatividad, originalidad, técnica, composición y relación con el tema de la convocatoria, estará integrado por profesionales de la educación y las artes, mismos que se darán a conocer el día en que se anuncie a los ganadores del concurso.

La fecha límite para enviar los dibujos es el 30 de junio de 2020. Los ganadores se darán a conocer el día 3 de julio de 2020 a través de la página web de 3 Museos y sus redes sociales. Los premios serán entregados en las casas de los ganadores del 6 al 17 de julio del 2020.

Para más información sobre la convocatoria Héroes de México, 3 Museos pone a disposición su correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y recuerda seguir sus redes sociales de 3 Museos.

 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.