You are here: Home

¡Tus Ojos el en el top de El rock no ha muerto!

TUS OJOS es el primer sencillo de “AQUÍ VIVE EL HORROR” y a días de su lanzamiento se encuentra en los primeros lugares de la lista titulada El Rock No Ha Muerto.

 

 

“Tus Ojos” fue grabado y producido por Carlos Alfonso Díaz, Rasheed Durán del grupo LOS DANIELS y Charlie Palomares ex bajista de este, así que eso asegura que la producción será de gran calidad.

El tema musical trata de todo el hostigamiento y violencia que se confunde con el amor.

Vlush es una banda que tiene 10 años de experiencia en la industria musical, ha participado en diversos eventos como es el Festival Semana de las juventudes, el Festival Música para los dioses en Teotihuacán, el Festival Izcalli Fest, el Festival Ajusco, el Festival Izcalli Sound Machine, así como
recorrer el circuito local y nacional, sin olvidar su debut en Auditorio Nacional como telonero de La Lupita y Los Estrambóticos en 2010 y ahora, ampliando su historia musical en este 2020 Vlush lanza dos materiales nuevos 4 JINETES" de donde conocimos el tema Desesperado  y el ya mencionado "Aquí vive el Horror".

Disponibles en la plataforma de Spotify, solo búscalo y disfruta del ritmo que Vlush trae para ti en este 2020, entérate de más siguiendo a la banda en sus redes sociales.

https://twitter.com/vlushtheband

https://www.instagram.com/vlush.theband/

http://www.facebook.com/Vlushtheband

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.