You are here: Home Noticias Escucha lo nuevo de EFELANTE / Disfruta de su nueva entrega: “Fugaz” y “Papel”

Escucha lo nuevo de EFELANTE / Disfruta de su nueva entrega: “Fugaz” y “Papel”


Ya son tres años desde que Efelante apareció en la escena con su primer EP homónimo y hoy presentan dos canciones increíbles que conforman la siguiente entrega de EPs: Efelante III. PonyBoy (Diego), Pablo, Dave, Cacho y Fabo son Efelante, una banda de rock que, tiene muchos factores del DIY, desde la producción musical hasta sus primeros vídeos grabados en casa y con mucho trabajo y amor al arte de por medio.

“Fugaz” es el nombre de la primera canción y tiene todo para ser una gran rola upbeat: guitarras que te hacen querer bailar, altos y bajos de intensidad y unas voces para cantar mientras la escuchas. Con toda la pinta de hit, esta canción surge en un momento muy especial. A pesar de la distancia física, Efelante logró seguir componiendo y produciendo, dando lugar a Fugaz, una canción extremadamente divertida y honesta en todos los sentidos… “Fuimos tú y yo, tú y yo, tú y yo”. Escucha Fugaz, aquí.

 

Si bien Fugaz es una canción divertida, “Papel” nos muestra otro lado de la banda. Esta canción está cargada de sentimientos y emociones. Papel es la muestra de la autenticidad de la música de Efelante, es una de esas canciones que puedes hacer tuyas fácilmente, darle tu propio sentido y conectar con ella de una manera más profunda.

Al final, se puede apreciar fragmento de un voicenote con la primera versión de la canción, lo cual le da un toque aún más significativo a esta canción. Escúcha Papel aquí.

SOBRE EFELANTE

Efelante es una banda de rock mexicana formada en el año del 2017, su impresionante show en vivo, con coloridas actuaciones los ha convertido en la banda con más hype de la escena regiomontana. La banda está conformada por PonyBoy (voz y guitarra), Pablo Elizondo (bajo), Dave Alvarez (guitarra), Cacho (batería) y Fabo Ramones (guitarra). En el 2018 comparten sus primeras canciones en dos Ep’s homónimos “Efelante”, “Efefante II”, en el cual comparten “Azul”, su primer videoclip que fue grabado en casa y representa el inicio de su viaje. A mediados del 2019 la banda comienza a preparar su álbum de larga duración y estrenan su primer sencillo titulado “Sol”, acompañado de un videoclip que los puso bajo el radar y los posiciono en las playlist de indie revelación. Continuando con el buen ritmo, estrenan "Mango" a inicios del 2020 con una increíble recepción que genera mucho interés en seguir descubriendo todas las canciones que serán parte de su primer disco "Acuarelas".


 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.