You are here: Home Deportes RESPECT: la historia de Aretha Franklin en la pantalla grande

RESPECT: la historia de Aretha Franklin en la pantalla grande

Esperando que todo lo ocurrido durante el confinamiento pase pronto, el mundo del cine trae para nosotros una excelente película que narra la historia de una gran persona, la cinta se llama RESPECT: LA HISTORIA DE ARETHA FRANKLIN, esta cinta será protagonizada por Jennifer Hudson quien dará vida a  Aretha Franklin. La historia comienza desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre, hasta el estrellato internacional.

Así mismo muestra la historia real sobre como la señora Franklin logró posicionar 100 sencillos en los Billboard y ganar 18 Premios Grammy, además de convertirse en la primera mujer en ser incluida en el Rock and Roll Hall of Fame. La historia también narra la reinvención de Franklin con el tema “Respect” de Otis Redding y cómo un himno feminista la transformó en un ícono de los derechos civiles y movimientos en favor de las mujeres.

El largometraje que espera estrenarse el 11 de diciembre de 2020 parece ser arrasador ya que la misma Aretha Franklin eligió a Jeniffer Hutson para que diera vida a su papel dentro de la cinta, además se presentaran algunos de sus Hits más importantes dentro de su historia como: You Make Me Feel Like) A Natural Woman, Do Right Woman-Do Right Man, y Think.

Será dirigida por Liesl Tommy, aclamada directora y la primera mujer afroamericana nominada a un Premio Tony por Mejor Dirección, así que no te lo puedes perder, y en cuento sea posible corre a tu sala de cine más cercana para disfrutar esta historia.

Directora: Liesl Tommy

Escritora: Tracey Scott Wilson

Productores: Scott Bernstein, Harvey Mason Jr.

Productores Ejecutivos: Stacy Sher, Sue Baden-Powell, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth

Elenco: Jennifer Hudson, Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner y Mary J. Blige

No te pierdas el trailer de RESPECT aquí

 

Copyright © Vive Radio 2020

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.