You are here: Home Deportes Red Devil la nueva entrega de Hueco.

Red Devil la nueva entrega de Hueco.

Los temas que conforman el nuevo álbum titulado Hueco coinciden fielmente con sus 25 años de trayectoria como banda y ejemplifica muy bien porque esta es una de las bandas más importantes dentro de la escena obscura mexicana, anteriormente “Cielo negro” en 2019 abrió la puerta a cuatro singles más que han sido un éxito, “El suspiro del demonio”, “Madre Rusia”, “Sueños Rotos” y “El rumor”.

Ahora llega “Red Devil” una canción que explora la vena más delgada de Hueco y que explota con gran potencia los aires instrumentales y darwave más estilizandos de la agrupación. “Red Devil” es un homenaje a los personajes femeninos creados por Ricardo Lassala de la historia de Ansia la banda mítica del siglo XX.

 

 

Esta es una pieza contundente en donde la imaginación de Hueco, la fotografía ilustración y animación digital está teñida en blanco y negro sumergen a todo el que la escucha en paisajes sórdidos, dando una vista de Video – Comic que refleja dureza y oscuridad.

Hueco prepara también versiones a distancia de sus anteriores temas y acechan con paciencia y fiereza que los caracteriza el momento de volver a los escenarios y celebrar sus 25 años de trayectoria.

Hueco son:

The Hollow Kid: voces, programación y guitarra rítmica.

Iván Cedillo Guitarras y programación

Jaguarr Coss: Piano y sintetizadores

Rubén Olvera: Bajo

Dónovan Herrera: Batería y percusiones.

 

Copyright © Vive Radio 2020

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.