Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

“Encuentro CD BABY " invita a conferencias y talleres gratuitos Vía online con expertos

La plataforma digital CD BABY con más de 20 años de experiencia como distribuidora global de la música invita al primer Encuentro CD Baby este 9 y 10 de julio, un espacio que contará con conferencias y paneles vía online y de forma gratuita con personalidades dentro de la industria musical con el fin de compartir y promover contenido valioso y educativo. La invitación está abierta para estudiantes, músicos, managers, promotores, bookers y todo aquel que quiera formar parte de esta experiencia que CD Baby en México tiene preparada en el mes de julio.

En una visión global de la formación musical, CD Baby se ha comprometido para que a través de estas conferencias se encuentren herramientas que puedan ser transformadas en acciones fundamentales en un propio proyecto musical, en búsqueda de referencias que puedan ser guías para su carrera y que son necesarias para lograr posicionamiento y reconocimiento dentro de la industria de la música hoy en día.

 

 

El Encuentro CD Baby consciente de que la industria musical está en constante cambio realiza este Foro bajo el esquema de educación integral para actualizar y guiar en búsqueda de más oportunidades del campo profesional que complementen a cada participante.

"La importancia de estos foros es el acercamiento real a las situaciones que rodean el ecosistema de los músicos ya que en la mayoría de los casos la falta de información hace que no cumplan con los pasos necesarios y carezcan de un debido desarrollo, limitando la proyección dentro de una escena ya sea local, nacional o extranjera." Mario Sanchez, CD Baby Business Development para México, Músico, Compositor y A&R.

Para formar parte del Encuentro CD Baby deberán realizar un previo registro en la siguiente liga del evento de Facebook organizado por CD Baby Español para ingresar a las distintas conferencias online que llevarán enfoques precisos con temas como Apple Music y sus herramientas, la forma en que las mujeres se han transformado en los referentes y agentes de cambio, el éxito de Labels independientes y sus retos, la salud mental dentro de la industria, una exploración a los mercados internacionales, Derechos de Autor, Estrategias de promoción, Relaciones Públicas, Management en voz de expertos en el tema como Mariana Uribe Music Programmer Apple Music (MX & LATAM), Toy Selectah, Luis Diaz (Fabrika) Moy Coyoc (Worldwide) Kaytee Long de DIY Music PR entre otros.


”Son dos días para abordar temas importantes dentro la industria de la música, para brindar herramientas a los proyectos musicales con temas y tips para que las bandas puedan aplicarlos en sus carreras. Invitamos a agrupaciones de diferentes géneros musicales, también de diferentes edades para tener una visión de todo tipo, no solamente de quienes hayan tenido una carrera exitosa y amplia, sino también nuevos emprendedores que puedan traer nuevas ideas.” Marcela Murillo, Artists & DSDPs relations CD BABY para México.

Recuerda que será el 9 y 10 julio de 2020, con previo registro, y debes apurarte ya que está limitado a 200 personas. Algunas de las actividades serán:

> Razones de peso para ser socio SACM (CONFERENCIA) por Adolfo Tapia de Sociedad de Autores y Compositores de México

> Preparing your music for a successful release por Presentado por Chris Robley (Senior Content Manager CD Baby)

> Apple Music y sus herramientas (TALLER) por Panelistas: Luis Palmeros (Music Partnerships MX & LATAM) y Mariana Uribe (Music Programmer MX & LATAM)

> ¿Qué son las Relaciones Públicas y por qué las necesitas? (CONFERENCIA) presentadora: Kaytee Long Fundadora de DIY Music PR. Los Angeles

> Derechos de Autor (CONFERENCIA) Presentador: Jorge León (Abogado experto en derechos de autor para músicos y compositores)

Durante los días 9 y 10 de julio el Encuentro CD Baby será la puerta de acceso al intercambio de ideas y el aporte de herramientas no solamente para aquellos que ya cuentan con un historial consolidado sino también para los que apenas se encuentran formulando una identidad sonora.


 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.