Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Difunden atractivos turísticos de Tamaulipas, en foro latinoamericano


El secretario Fernando Olivera Rocha, participó en el webinar “Vive, Siente y Explora México” junto con los secretaros de Morelos, Yucatán y Querétaro evento convocado por la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (ACTUAL).

Dentro de su participación, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó las bondades, segmentos, destinos y sabores que los visitantes podrán disfrutar próximamente, cuando se  presente una mayor reactivación del sector turístico en el estado.

 

“Quiero compartir las maravillas de un destino, cada vez más conocido en el radar de las y los agentes de viajes, sorprendiendo a México entero, porque habíamos volteado poco a este rincón ubicado en el noreste de México, en esta esquina del Golfo de México, el maravilloso estado de Tamaulipas”, señaló en su inicio Olivera Rocha.

Dando continuidad a la semana de México en América Latina, durante su exposición, el titular de Turismo en Tamaulipas invitó a los mexicanos a realizar turismo en su tierra, descubriendo y disfrutando los fascinantes destinos tamaulipecos que existen. Conminando a los operadores turísticos internacionales a poner en su lista para el 2021, su visita a “La Sorpresa de México”.

Notas relacionadas:

Vuelve Volaris a Tamaulipas, retoma la ruta México-Tampico

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.