You are here: Home

“La historia no es eterna” viene a sacudirnos el alma

“La historia no es eterna” es una canción que recuerda que siempre hay algo que podemos hacer para cambiar las cosas que nos perjudican como personas y como sociedad, que al entender esto, podemos empezar a moldear nuestra persona, tomar conciencia para mejorar y quizás encontrar una parte más del camino hacia nuestra propia felicidad.

En esta nueva canción, Rosa Romana se muestran con una propuesta donde las guitarras y los sintetizadores toman fuerza y emergen para tener un intermedio estremecedor y lleno de energía, en compañía de la batería.

 

Originarios de CDMX, Rosa Romana han sido una banda que mantiene su meta clara: obtener un puesto dentro de la escena musical actual, y además, proyectar su propia visión del mundo a través de sus letras.

El sonido de Rosa Romana es subjetivo, pero podemos identificar un inconsciente colectivo del grupo al que satisfacen con potencia, sinceridad, capas de sonido, estructura, melodía y un eterno mensaje personal.

Sacudir el alma, buscar un cambio real que libere a los seres humanos de todo aquello que pudiera lastimarlos, pero que sobre todo, no aporta nada a su existir. Creer en un verdadero y honesto cambio es lo que gira entorno a “La historia no es eterna” y es que, al final, de eso estamos hechos los seres humanos: un constante cambio.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.