Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias “La historia no es eterna” viene a sacudirnos el alma

“La historia no es eterna” viene a sacudirnos el alma

“La historia no es eterna” es una canción que recuerda que siempre hay algo que podemos hacer para cambiar las cosas que nos perjudican como personas y como sociedad, que al entender esto, podemos empezar a moldear nuestra persona, tomar conciencia para mejorar y quizás encontrar una parte más del camino hacia nuestra propia felicidad.

En esta nueva canción, Rosa Romana se muestran con una propuesta donde las guitarras y los sintetizadores toman fuerza y emergen para tener un intermedio estremecedor y lleno de energía, en compañía de la batería.

 

Originarios de CDMX, Rosa Romana han sido una banda que mantiene su meta clara: obtener un puesto dentro de la escena musical actual, y además, proyectar su propia visión del mundo a través de sus letras.

El sonido de Rosa Romana es subjetivo, pero podemos identificar un inconsciente colectivo del grupo al que satisfacen con potencia, sinceridad, capas de sonido, estructura, melodía y un eterno mensaje personal.

Sacudir el alma, buscar un cambio real que libere a los seres humanos de todo aquello que pudiera lastimarlos, pero que sobre todo, no aporta nada a su existir. Creer en un verdadero y honesto cambio es lo que gira entorno a “La historia no es eterna” y es que, al final, de eso estamos hechos los seres humanos: un constante cambio.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.