Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Aventúrate con Ralph en el Acuario Imbursa

Aventúrate con Ralph en el Acuario Imbursa

No te puedes perder el Show en vivo que el gran ticktocker y todólogo Ralf tendrá para ti este 2 de Agosto, a las 6 de la tarde, en rueda de prensa el influencer comentó algunos detalles de su Show en Vivo que será espectacular.

Este evento será una especie de videojuego donde nuestro protagonista Ralf tendrá que atravesar 5 niveles de diferentes dinámicas y acertijos que él deberá librar con ayuda de su público, por supuesto todo este laberinto de descubrimientos se llevará a cabo dentro del Acuario Imbursa donde a cada nivel iremos conociendo a los majestuosos animales que viven en el acuario.

 

El público que esté interesado en ver este evento, puede checar el costo de los accesos en www.gticket.com.mx o en las redes sociales de Ralf (Instagram y Tick tock) podrán encontrar los links, en donde podrán revisar los precios de los accesos y por supuesto disfrutar desde ahí la transmisión desde el Acuario Imbursa.

Todos los ciberasistentes podrán ayudar a Ralf a superar cada uno de los acertijos, a través de comentarios, respondiendo encuestas entre muchas otras cosas, los que les permitirá una convivencia diferente con su influencer favorito, así que no te lo puedes perder este próximo 2 de Agosto a las 6 de la tarde transmitiendo desde el Acuario Imbursa una nueva experiencia de navegación por internet.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.