You are here:

Pinocho vuelve al cine

El clásico de todos los tiempos vuelve a la pantalla grande, pero en esta ocasión se encuentra bajo la dirección de la cineasta alemana Anna Justice. El actor Mario Adorf interpreta a Geppetto y Aaron Kissiov se encarga de darle vida a Pinocho.

La directora se arriesgó en este proyecto, pues no es como lo que habíamos visto por parte de Disney, aquí hizo una mezcla de animación en 3D con acción real, lo cual resultó bastante interesante sin dejar de lado el cuento de hadas de Carlo Collodi.

Pinocho toca la puerta del taller de Geppetto aún como trozo de madera, este se emociona y lo talla toda la noche hasta convertirlo en un muñeco; al despertar se da cuenta que ha cobrado vida y lo adopta como su hijo. Pinocho es inquieto y juguetón como cualquier otro niño y está ansioso por asistir a la escuela así que, su ahora padre, Geppetto hace lo posible por comprarle un libro para que vaya.

Pinocho es distraído y se deja llevar por la diversión, pues cuando escucha que el teatro de marionetas está en la ciudad, corre para ver el espectáculo, sin imaginar la serie de consecuencias que esto traería: alejarse de casa, ser estafado por unos maleantes, llegar al país de las maravillas y ser convertido en burro es tan sólo un poco de las desventuras que le esperan.

A diferencia de la película hecha por Disney, Anna Justice optó por cambiarle el nombre al ya conocido consejero de Pinocho Pepe Grillo, por una simpática grilla llamada Coco la cual no tiene un papel tan relevante dentro de la cinta a diferencia de lo que vemos en la película de dibujos animados pese a esto funge el mismo rol, ser su acompañante de aventuras. Cabe mencionar que el hada Azul aparece pocas veces a cuadro y cuando lo hace, para salvar a Pinocho, toma forma de luz azul pero nunca habla con él.

En este filme podremos ver tanto lo que Pinocho debe atravesar por travieso al escaparse de la escuela, tanto lo que Geppetto vive tras correr a buscar a su hijo.

Esta película se estrenó en 2013 pero aquí en México llegará el próximo 16 de junio de 2016.

Copyright © viveradio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.