You are here:

Latavius Murray, visita México

Latavius  Murray, ofreció una conferencia de prensa en el Gimnasio Juan de la Barrera con el motivo de promocionar el encuentro que se dará cita el próximo 21 de Noviembre en el Estadio Azteca entre los Oakland Raiders y los Texanos de Houston.

El dorsal 28 aseguró que los cambios de altura entre Oakland y la Ciudad de México no representarán problema para el equipo, ya que, pese que la urbe mexicana se encuentra a 2 mil 250 metros a nivel del mar, el conjunto está acostumbrado a lugares con estas características. “Solo será necesario tomar agua y descansar mucho”, mencionó.

Latavius declaró que se encuentra ansioso por jugar en México y vivir la pasión de los mexicanos puesto que siente a México como su segundo país.

Murray, running back de los Raders nació en Titusville, Florira, Estados Unidos el 18 de enero de 1990, apenas con 26 años cumplidos se ha convertido  en un jugador vital para los Rader, esta será su cuarta temporada en la NFL, a pesar de su corta trayectoria en el 2015 el jugador llevo el balón a mil 66 yardas y ocho anotaciones desempeño que lo llevo al Tazon de los profesionales.

Los boletos para el partido se encuentran ya a la venta, pero para poder adquirirlos se tiene que realizar un registro previo en la página oficial de la NFL  en México, los precios de los boletos  estarán entre $600 el más económico y $9,000 mil pesos el más caro.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.