You are here: Home Noticias Asegura la corona de Hyper Scape con Gameplan

Asegura la corona de Hyper Scape con Gameplan

Hoy 4 de agosto, Ubisoft da a conocer Gameplan, una parte del ecosistema web de Ubisoft que puede ayudar a optimizar el nivel de juego de los usuarios de Hyper Scape, el nuevo y vertiginoso battle royale free-to-play de Ubisoft Montreal, filtrando eficazmente vídeos de YouTube creados especialmente para ellos.

 

El sistema Gameplan está optimizado para ofrecer contenido de calidad relevante a las necesidades de los jugadores, haciendo que sea rápido y fácil encontrar walkthroughs, consejos y trucos, ¡y otros contenidos útiles!

Lo que ofrece Gameplan

FILTROS DE CATEGORÍA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Puedes filtrar fácilmente los mejores videos de ayuda de YouTube seleccionados por la comunidad y el equipo de Ubisoft usando las Categorías de Game Plan. Han configurado las siguientes categorías principales para el estado actual del juego:

Consejos para principiantes

Consejos avanzados

Videos oficiales de Ubisoft

Cada categoría tiene una lista de varias subcategorías que permiten ser aún más específicas, y éstas evolucionarán con el tiempo a medida que Hyper Scape continúe estrenando nuevos contenidos y actualizaciones.

Aprende consejos y trucos entre partidas

Usar categorías es fácil. ¿Necesitas ayuda con los Hacks? ¿Quieres estrategias para el Showdown? Selecciona Consejos para principiantes para encontrar los más recientes tips y trucos que nuestra comunidad ha encontrado.

Comparte videos útiles de hyper scape

El objetivo de Gameplan es fomentar una comunidad deseosa de compartir conocimientos y aprender de los demás para que todos mejoren juntos. Puedes compartir fácilmente estrategias y tácticas útiles con otros jugadores sin tener que buscar en YouTube el enlace correcto. En su lugar, envía a los jugadores a Gameplan donde podrán encontrar rápidamente el vídeo al que estás haciendo referencia y ponerse al día sobre cómo ganar la corona.

Encontrar contenido para cualquier situación

Consejos y trucos

PRO TIP: Gameplan estará disponible en el juego, pero también puedes usar el Asistente de Google para que no te pierdas ni un instante. Dirígete a la configuración de tu Asistente y configura una nueva rutina para "Abrir Gameplan":

Con tu Asistente configurado, di "Hey Google, Crea una nueva rutina"

Selecciona "Rutinas" y luego "Añadir una rutina"

Añade un comando como "Abrir Gameplan", o "Preguntar Gameplan"

Añade la acción "Ir a: https://hyperscape.com/gameplan"

Ahora, cuando estés entre partidas, puedes abrir rápidamente Gameplan para encontrar la ayuda que necesitas con sólo decir "Hey Google, abre Gameplan".

Domina tu juego

Empieza a explorar el catálogo actual y domina Neo-Arcadia. ¡El plan de juego está ahora en tus manos!

Hyper Scape se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de agosto de 2020 con su Temporada 1: “The First Principle”. Para más información sobre la extensión Crowncast que te permite ganar recompensas en tu pase de batalla simplemente por ver transmisiones en Twitch y detalles sobre el trepidante Battle Royale, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.