You are here: Home

Despierta tus sentidos… escucha lo nuevo de HOT BERRIES



En este 2020 la banda de Pop Punk Rock (PPR) Hot Berries apareció con el lanzamiento de singles pertenecientes al segundo Ep “Karma”. La banda originaria de Tamaulipas comenzó el año con el lanzamiento de “Galáctica” y “Mexicana” con un ritmo para alocar cualquier cabeza.

Este verano lanzaron el single más romántico de la banda “Apologeta”. Sammy Rocks y Eddie Rocks se unieron al músico, compositor, productor y guitarrista de la icónica banda mexicana Hello Seahorse, Joe Borunda. Este featuring es muy especial pues lleva a la banda a terrenos musicales donde nunca habían ido; esta fusión es el single más relajante y sensual que puede ser escuchado en la actualidad de su repertorio. La experimentación con el sonido de los sintetizadores y beats lentos han logrado una nueva mezcla, que nos permite ver otra cara de la banda.

La producción está a cargo de Joe Borunda a quien también podemos escuchar cantar a dueto con Sammy, las letras fueron escritas por Sammy Rocks y las guitarras son la esencia de Eddie Rocks. Este sencillo fue grabado en los estudios de la banda Hello Seahorse. El arte del sencillo está pintado y digitalizado por la artista plástica Isabel Astaburuaga.

Este single ya está disponible en todas las plataformas digitales de música de Hot Berries y Joe Borunda.

Te recomendamos que sigas de cerca los pasos de Hot Berries pues esto es solo el comienzo de un largo camino de una banda con un potencial increíble. Escucha "Desafiante" aquí

Hot Berries es una banda formada por los hermanos Rocks del norte del país, su música es la perfecta combinación de melodías pegajosas y música estridente.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.